River Plate visita a Sarmiento en Junín por la Liga Profesional, en vivo: hora, TV y formaciones

El conjunto de Martín Demichelis está a tiro de la punta del campeonato. Con transmisión de TNT Sports, el duelo comenzará a las 21.30

Deportes 19/03/2023

VBACNDEDXZDNXHYIDUO77ZWVWM

River sabe que es el momento de apretar y de no dejar pasar oportunidades. El comienzo de la Liga Profesional fue positivo en cuanto a los resultados y el juego de a poco empieza a aparecer, lo cual genera una gran expectativa en los hinchas. En las primeras siete fechas se dio la particularidad que muchos equipos están en el pelotón de los de arriba y por eso empezar a sacar diferencias ahora será determinante.

El Más Grande tiene quince puntos y está a uno de San Lorenzo, que el próximo lunes visitará a Newell’s. Si el equipo de Demichelis se trae los tres puntos de Junín quedará como único líder del certamen, al menos hasta que juegue el Ciclón. Por tal motivo la visita a Sarmiento es fundamental para demostrar para qué está River en esta Liga Profesional, además ya en abril comenzará la Copa Libertadores y la rotación será prácticamente obligatoria.

La gran noticia del sábado fue el regreso de Matías Suárez a la lista de convocados. El cordobés no la pasó bien en los últimos meses por un problema en su rodilla que arrastra hace tiempo y su recuperación demoró más de lo esperado. Micho lo vio bien en los últimos entrenamientos y por tal motivo decidió citarlo para viajar a Junín. Por otro lado hubo una baja de peso en la nómina: Santiago Simón se lo pierde por una tendinitis en el aductor izquierdo.

¿Cómo formaría River?
Martín Demichelis no confirmó el equipo pero tampoco podrá repetir el que utilizó ante Godoy Cruz el pasado fin de semana ya que Nicolás De La Cruz tendrá para algunos días de recuperación tras sufrir una sinovitis en su rodilla. El probable once para visitar a Sarmiento es: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail