Se entregó el odontólogo acusado de abuso sexual

Finalmente, Marcos Adrián Abrebanel se entregó este viernes, según informó el Ministerio Público Fiscal. Había sido denunciado por violencia sexual contra una adolescente de 15 años, no obstante, hecho público el caso, el hombre fue sumando más denuncias en su contra.

Salta 17/03/2023

FrcFCsfWYAEPZrr?format=jpg&name=small

Marcos Adrián Abrebanel se entregó este vienes en el Juzgado de Garantías 4.

 El fiscal Federico Obeid - de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 1 - investiga cuatro denuncias en su contra y había solicitado su detención.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el odontólogo fue sometido al control de legalidad y médico para, posteriormente, ingresar a la Alcaidía General de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Recibí información en tu mail