
El municipio trabajará en inspecciones, protocolos de rescate y concientización sobre trekking en zonas no habilitadas.
Una mujer fue detenida e imputada por un hecho ocurrido el pasado mes de febrero en Misión Asamblea de Dios, donde habría esparcido alguna sustancia combustible sobre su pareja y le habría prendido fuego. Tras permanecer internado, el lesionado falleció.
Municipios17/03/2023El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional a una mujer de 18 años como autora del delito de homicidio calificado por el vínculo.
El hecho ocurrió el pasado 25 de febrero en Misión Asamblea de Dios, en la localidad de Dragones, donde la pareja participaba de una reunión con ingesta alcohólica y tras una discusión, la mujer habría arrojado una sustancia combustible sobre el hombre y le habría prendido fuego con un encendedor.
El lesionado fue traslado inicialmente al hospital de Embarcación y luego a Tartagal por la gravedad de las quemaduras. Allí estuvo internado y falleció en las últimas horas.
La mujer, señalada por testigos como la principal sospechosa del hecho, fue detenida e imputada y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas.
El municipio trabajará en inspecciones, protocolos de rescate y concientización sobre trekking en zonas no habilitadas.
El Centro de Jubilados y Pensionados de San Joaquín, en Hipólito Yrigoyen, anunció que iniciará medidas de protesta esta semana en rechazo a la resolución que limita prestaciones médicas.
El interventor de Rivadavia Banda Norte, Marcelo Córdova, advirtió sobre la circulación de drogas en la zona y dijo que el problema se agrava por la cercanía con Paraguay y Bolivia.
El interventor de Rivadavia Banda Norte resaltó que durante su gestión se realizaron más de 42 obras, con prioridad en pozos y redes de agua potable.
El interventor Marcelo Córdova aseguró que en los últimos dos años se lograron importantes avances en salud y alimentación.
El concejal Juan Pablo Dávalos explicó que el proyecto responde a la cantidad de operativos resultado de ignorar la señalética o ignorar los horarios de subida y bajada.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
Los ediles aprobaron la Cuenta e informaron que la Municipalidad capitalina utilizó fondos propios para su funcionamiento y que generó un superávit por 16.534 millones de pesos. Críticas a la gestión Romero.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.