En B° Siglo XXI, en los baches ya viven renacuajos

Salta 15 de marzo de 2023
Durante la sesión del Concejo Deliberante capitalino, el edil Guillermo Kripper exhibió imágenes de un gran bache en la calle Martín Fierro de la barriada que, de tanto tiempo abierto, en el agua acumulada ya habitan renacuajos. “Es una falta de respeto a los vecinos”, indicó.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 16.44.16

“Había una vecinos que insistentemente me pedía que vaya a la calle Martín Fierro, que es una calle muy transitada de la zona”, explicó Guillermo Kripper al momento de tomar la palabra durante la sesión del Concejo Deliberante de Capital, y señaló: “Me di con un escenario digno de una ciudad estancada”.

Se trata de un bache de grandes dimensiones – describió el edil -, una obra sin terminar que, incluso, ya causó accidentes. 

WhatsApp Image 2023-03-15 at 16.44.16 (1)

“Me parece que es una burla, hay un cartel que dice  ‘estamos haciendo’, ‘qué’, digo yo. Bueno, la respuesta esta: hay renacuajos en este lugar donde hay agua estancada desde hace mucho tiempo. Estamos llamando al dengue”, aseguró Kripper.

Asimismo, el concejal explicó que se necesitan al menos 3 meses para que la cría del anfibio crezca y, por lo tanto,  su presencia desnuda el tiempo que lleva ese bache abierto. 

WhatsApp Image 2023-03-15 at 16.44.17

“Es una falta  de respeto total a los vecinos. A aquellos que critican a este Concejo Deliberante, los invitó a recorrer los barrios; se van a encontrar con estas situaciones y tienen que dar la cara frente a los vecinos”, finalizó el concejal. 

Te puede interesar