Ibarra se descompuso y se fue en ambulancia de la práctica

El entrenador de de Boca abandonó el entrenamiento y fue trasladado a una guardia como consecuencia de un sangrado en su nariz.

Deportes 15/03/2023

hugo-ibarra_862x485

El  foco en la mañana de entrenamiento de Boca se desvió totalmente del equipo y los probables cambios de cara al partido con Instituto, y se posó en Hugo Ibarra, quien se descompuso en el predio de Ezeiza y como consecuencia debió retirarse en ambulancia a una guardia.

Decaído, con dolor de cabeza y un sangrado en la nariz, los médicos del club lo evaluaron al observarlo en esas condiciones con la práctica ya en marcha y decidieron, por precaución, que sea trasladado a una clínica para realizarse los chequeos de rigor correspondientes.

Según cuentan en Boca, más allá del susto que se generó en un primer momento, Ibarra se encuentra bien. Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país.

En las próximas horas se espera que el Xeneize emita un comunicado para dar más detalles de su situación, pero lo cierto es que, para tranquilidad de todos, el entrenador ya está siendo revisado y bajo control médico.

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail