Camacho defendió la gestión del Gobierno en el norte: "12 mil millones se invirtieron sólo en San Martín"

Después de que el Gobernador volviera a pasar un momento incómodo en Tartagal, el Ministro de Infraestructura defendió la gestión en el norte.

Municipios 15/03/2023 Camila Meayar Camila Meayar

11516-el-ministro-de-infraestructura-sergio-camacho-presento-a-senadores-un-detalle-de-lo-ya-ejecutado-en-materia-de-obra-publica-este-anio-de-acuerdo-al-plan-estrategico-federal-provincial

Luego de la inauguración de consultorios en el hospital de Tartagal, el Ministro de Infraestructura de Salta Sergio Camacho habló en Aries sobre el estado de la ruta nacional 86 “había una licitación de Nación que fracasó, se rescindió el contrato con la empresa que se iba a hacer cargo y el gobernador Sáenz tomó el compromiso de hacer los primeros cuatro kilómetros de los 32 que tiene hacia Tonono”.

“La semana pasada con el ministro Gabriel Katopodis reclamamos a Nación una nueva licitación por los kilómetros que faltan” expresó Camacho y agregó que se va a terminar en tanto las lluvias permitan el avance de la obra.

Por otro lado, el ministro afirmó que en el departamento San Martín lleva más de 12mil millones de pesos invertidos en diversas obras que van desde alumbrado público, pavimentación y saneamiento “en lo que va de gestión se terminaron cerca de 172 obras en todo el departamento San Martín. A nivel provincial, este año vamos a ejecutar 460 obras presupuestadas y las que surjan en el camino”.

“Todos los días inauguramos obras, en el caso de la ruta 28 como la Circunvalación Oeste está previsto que en junio se inauguren. Se va a habilitar el paso bajo nivel del trayecto Salta – San Lorenzo para fines de abril para comodidad de los ciudadanos” manifestó Camacho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail