Chocó el hijo de Ramón Diaz, fallecieron dos personas

Michael Díaz, de 37 años, hijo del ex entrenador de River, colisionó con una Kangoo en la Ruta 5 a la altura de 9 de Julio. Su hijo de 8 años fue internado, su esposa falleció. También falleció el conductor del otro vehículo.

Argentina 14/03/2023

Michael Diaz, hijo de Ramon Diaz  accidente

Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz, fue protagonista de un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio: manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca. Su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al hospital. También murió el conductor del utilitario.

Este mediodía, minutos después de las 12, y bajo una lluvia torrencial la camioneta negra marca Dodge RAM que conducía Michael Díaz (37 años) colisionó de frente con una camioneta utilitaria marca Renault Kangoo que viajaba desde la localidad de 25 de Mayo. Tras el impacto, el conductor -que viajaba con un acompañante- quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto. Se trata de un ex bombero de 65 años domiciliado en 25 de Mayo.

En tanto, la esposa de Díaz salió despedida de la camioneta y perdió la vida por el impacto. Michael y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández. La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" y aún trabajan los peritos en el lugar.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail