
El Vicegobernador acompañó a una delegación de legisladores tucumanos que visitó la provincia para conocer el funcionamiento de la boleta única electrónica.
Ante el pedido de vecinos del Barrio Circulo III, la empresa de transporte realizará modificaciones en el recorrido del 3c y ampliará el servicio en la zona.
Salta14/03/2023Vecinos de la zona sur de la Ciudad de Salta dieron a conocer que el recorrido de la línea 3c había cambiado las paradas hace unas semanas, por la presencia de la apertura de un pozo en calle Mar de Bali, debiendo ubicarla a varias cuadras de la habitual.
El reclamo se reflejó en un pedido formal desde el Centro Vecinal de Barrio Círculo III por lo que SAETA anunció modificaciones a aplicarse a partir de mañana miércoles 15. "La medida fue dispuesta con el fin de solucionar problemas de transitabilidad y, a la vez, dar mayor cobertura del servicio de transporte a la zona y también al Barrio Círculo III", expresa el comunicado de la empresa.
El nuevo itinerario será el siguiente:
De recorrido habitual a Mar de Java, Los Hexágonos, Av. M. Ragone a recorrido habitual.
Ubicación de paradas nuevas:
• Los Hexágonos esquina Los Triángulos.
• Los Hexágonos esquina Los Rombos.
• Los Hexágonos a una cuadra de Los Trapecios.
• Av. Ragone esquina Los Círculos.
El Vicegobernador acompañó a una delegación de legisladores tucumanos que visitó la provincia para conocer el funcionamiento de la boleta única electrónica.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el Instituto San Andrés de barrio Tres Cerritos. Llamó a la ciudadanía a participar, pidió a la dirigencia política escuchar el mensaje de las urnas.
El candidato a senador por el Frente Liberal Salteño destacó la importancia de votar con responsabilidad en un momento de transformación para la provincia.
El Intendente destacó la jornada electoral en Salta y celebró el respeto entre las fuerzas políticas durante la campaña.
“Nos dieron padrones que no coinciden”, afirmó el candidato a senador de La Libertad Avanza y afirmó que están pendientes en cada escuela “filmando y controlando que sea una jornada normal”.
Bernardo Biella, candidato a senador del oficialismo, recorrió escuelas este domingo y destacó la normalidad del proceso electoral. Subrayó la alta participación y el contacto con vecinos durante la campaña.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.