A 17 años del crimen de Liliana Ledesma, su madre continúa esperando justicia

A días de comenzar el juicio contra los hermanos Castedo la familia aún no tiene certezas de qué inicie el proceso. Denunciaron la presencia de personas extrañas en los alrededores de su casa.

Judiciales 14/03/2023

Captura de Pantalla 2023-03-14 a la(s) 09.33.17

Por Aries  la madre de la joven productora Liliana Ledesma, Elida Romero, aseguró que el único fin que tienen por estos días es el pedido de justicia por la muerte de su hija en septiembre de 1996.

“No sabemos si va a empezar el juicio porque siempre que llegamos a Orán nos dicen que hicieron alguna presentación y termina no haciendo, incluso hasta ahora no fuimos notificados” aseguró la madre de Liliana Ledesma. Quien agregó que el único pedido es justicia.

tribunal-principalOrán: los Castedo participarán de la audiencia de forma remota

La familia Ledesma aún teme por su vida ya que denunciaron que estos últimos días desconocidos se hicieron presentes en los campos donde viven los hermanos de Liliana porque lo que realizarán las denuncias correspondientes en la justicia. “Antes del juicio puede pasar cualquier cosa” aseguró temerosa Elida.

Estas sospechas tienen nombre y apellido ya que acusaron a los hermanos Castedos por las intimidaciones contra la familia, a la vez que sostuvieron que aún seguirían manejando negocios relacionados con el norte a pesar de estar presos. 

El juicio contra Raúl Amadeo Castedo y su hermano, Delfín Reynaldo Castedo, está previsto que inicie el próximo lunes 20 de marzo. Están acusados del delito de instigación de homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de 2 o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma.

FhAQMWsX0AAnSq9?format=jpg&name=largeAmad sobre el Clan Castedo: “Nunca vamos a saber a ciencia cierta si siguen operando”

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail