David inclina su apoyo a Durand y dice que a Bettina la desaprueban 8 de cada 10 capitalinos

En estos términos, el diputado provincial - mandato cumplido- Javier David mostró su beneplácito con la candidatura de Emiliano Durand a la intendencia capitalina. Además, analizó la gestión de Bettina  y señaló que "la  mayoría de los salteños siente frustración con su gestión". 

Política 14/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Prueba2

"Yo  estoy entusiasmado con  lo que está haciendo Emiliano Durand, me parece que plantea algo distinto", afirmó a la vez que señaló  que a su entender se debe "a lo que viene pasando en la ciudad en los últimos tres años" Y agregó que "Bettina Romero había generado una expectativa importante y después de tres años, la gran mayoría de los salteños se siente con cierta frustración con la gestión". 

David consideró que se dará un interesante debate en la Capital, dentro del oficialismo, y advirtió que no se han resuelto situaciones claves que  ya planteaba en 2015 cuando fue candidato a intendente de la ciudad.

119213-javier-20david-202Javier David propuso reformar el sistema electoral, y señaló que "no hay más democracia, por más partidos"

Por otra parte, el exdiputado analizó la relación entre la intendenta, Bettina Romero, y el gobernador, Gustavo Sáenz, y subrayó que "hubo una especie de disputa" que "terminó  en fracaso". En tal sentido, opinó, que tanto Provincia como Municipio deben trabajar juntos para "plantear con más optimismo la resolución de los problemas,  que en definitiva son de todos los salteños". 

Finalmente, David remarcó que hay un "déficit" en la administración de la ciudad, y opinó que 7 de cada 10 salteños no están conformes con la gestión de la jefa comunal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail