Salta se une a la "Marcha por la vida"

Se realizará en todo el país el 25 de marzo en el marco del Dia del niño por nacer. En la provincia la convocatoria es en la Legislatura.

Salta13/03/2023

archivo-la-gaceta-146027-111558

En el marco del Dia del niño por nacer, celebrado cada 25 de marzo, el país prepara la 8va "marcha por la vida" con epicentro en Buenos Aires pero que tendrá réplica en varias provincias.

En Salta la concentración de ése día sábadp es a partir de la 17 hs en la Legislatura para luego seguir camino hacia el Hospital Materno Infantil.

La convocatoria invita a vestir una prensa celeste y llevar afiches contra el aborto y mensajes pro vida.

WhatsApp Image 2023-03-13 at 15.19.42

Te puede interesar
04_Principales-Causas-de-la-escasez-de-agua-y-como-combatirla

Corte de agua en Salta hoy sábado: zonas afectadas

Ivana Chañi
Salta13/12/2025

Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria del servicio en numerosos barrios de la ciudad de Salta por trabajos de reparación. El inconveniente se extenderá durante toda la jornada de hoy sábado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail