Gio Simeone fue convocado a la Selección

El delantero de Napoli, se suma a la lista de Lionel Scaloni para los partidos amistosos contra Panamá y Curazao.

Deportes09/03/2023

giovanni-simeone-imago

Argentina enfrentará el jueves 23 de marzo a Panamá en el Estadio Monumental y el martes 28 de marzo a Curazao en Santiago del Estero. Lionel Scaloni decidió sumar a un convocado de último momento .

Se trata de Giovanni Simeone, delantero de Napoli que viene siendo suplente pero cada vez que entra, le da alegrías al líder de la Serie A.

En el Twitter oficial de la Selección Argentina, escribieron: "#SelecciónMayor El futbolista de Napoli, @simeonegiovanni, se suma a la convocatoria para la doble fecha de marzo ante Panamá y Curazao".

Te puede interesar
image?url=https%3A%2F%2Fimages.copaamerica.com%2FFinalissima_Web_1_826ae79aff

Confirmadisima la Finalisima entre Argentina y España

Deportes18/12/2025

El gran duelo entre los campeones de América y Europa tiene fecha y sede confirmadas, en el mismo año que se disputará la Copa del Mundo en EEUU, México y Canadá. El partido se disputará en Catar, el viernes 27 de marzo a las 15 hs. La selección argentina es la vigente campeona de la Finalissima masculina, tras ganar la última edición disputada en 2022 ante Italia.

720

Así será el sorteo de la Sudamericana 2026

Deportes18/12/2025

La CONMEBOL realizará el sorteo de la Primera Fase del segundo torneo continental, que definirá los cruces nacionales entre 32 equipos de ocho países. Será a partido único y con localía determinada por bolillero.

Lo más visto

Recibí información en tu mail