Más de 500 policías custodiarán los festejos por el cumpleaños de Central Norte

El operativo comenzó ayer con más de 200 policías. Desde las 17:30 los oficiales estarán en las inmediaciones del club cuervo.

Deportes 09/03/2023

lg

En el marco de los festejos del Club cuervo Central Norte, el Crio Miguel Velardez habló por Aries y explicó cómo se diagramó el operativo que comenzó anoche con más de 200 policías

“Fue un trabajo de coordinación y prevención en los barrios donde se concentraron cerca de 1100 hinchas, cinco detenidos por tenencia de estupefacientes. No se registraron incidentes” detalló.

Para la jornada de hoy, se esperan más de 500 oficiales que desde las 17:30 llevarán adelante estarán en el lugar. 

Velardez afirmó que “se realizarán cortes intermitentes en el tránsito para la circulación de los simpatizantes y se recomienda a los conductores tomar las medidas necesarias para la circulación por calle Necochea y Entre Ríos e Ibazeta y Almirante Brown”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail