Dib Ashur: "Gustavo Sáenz es un importante gestor, pero tenés que seguirle el tranco"

Roberto Dib Ashur remarcó que el Gobernador tiene capacidad para gestionar y eso se ve en las 18 obras viales que se ejecutaron en la provincia. Paralelamente, indicó que hay que seguirle el ritmo y quien lo hace lo "goza", pero sabe que se trabaja mucho.
"Yo le sigo el tranco, es recontra entretenido y nuestros equipo están trabajando a full", admitió.
Consultado si piensa en una candidatura para tener una banca en la Legislatura, lo negó rotundamente y afirmó: "Seria ingrato con los salteños si me quiero ir de aquí no está ni planeado ser legislador".
Escuelas
Por otra parte, el Ministro de Economía reconoció que hay un déficit en la infraestructura escolar pese a que la provincia tiene un nivel de inversión en el área por $11 mil millones.
Consideró que el mantenimiento debe ser continuo porque hay edificios muy antiguos y grandes que necesitan mejoras estructurales.
Municipios: Cuentas claras
En otro apartado de la entrevista, Roberto Dib Ashur habló de los municipios y afirmó que a la fecha, "los 60 intendentes han presentado la cuenta general de ejercicio". Además, dijo que están trabajando para que todos puedan ingresar a la sistematización de las cuentas fiscales, pero advirtió que dependerá de cada gestión, aunque reconoció que hay están haciendo un trabajo de transparencia y mejorando la gestión.