Seguridad vial: Planifican acciones preventivas

Se retomarán las tareas preventivas y de concientización en instituciones educativas al tener en cuenta el inicio del ciclo lectivo, entre otras acciones establecidas en la agenda de trabajo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. La reunión fue encabezada por el Ministro de Seguridad y Justicia.

Salta08/03/2023

88360-planifican-acciones-preventivas-de-seguridad-vial-en-la-provincia

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, y el equipo de trabajo a fin de planificar las próximas acciones preventivas sobre seguridad vial a desarrollarse en la provincia.

Durante el encuentro las distintas áreas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial expusieron sus ejes de trabajo y resaltaron que se proseguirá con las capacitaciones y jornadas de formación sobre seguridad vial en las distintas instituciones educativas al tener en cuenta el inicio del ciclo lectivo.

Fleming informó que se continúa con el trabajo coordinado con los Municipios de la provincia como así también con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para profundizar las políticas de seguridad vial en el territorio provincial. Puntualizó que mañana está prevista la inauguración de un Centro Emisor de Licencias Nacionales de Conducir en Iruya.

Cabe destacar que en la oportunidad también se realizó un balance sobre el trabajo realizado por seguridad vial durante el receso de verano, el inicio de clases, y los servicios desarrollados en el marco del calendario turístico.

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail