Benfica y Chelsea pasaron a cuartos de la Champions League

Brujas y Borussia Dortmund fueron los eliminados

Deportes08/03/2023

704172-whatsapp-20image-202023-03-07-20at-2020-01-33

Benfica de Portugal, con una goleada 5-1 sobre Brujas de Bélgica y un global de 7-1, y Chelsea, que dio vuelta la serie en Londres y venció a Borussia Dortmund 2-0 tras haber perdido 1-0 la ida en Alemania, son los primeros clasificados para los cuartos de final de la Champions League. 

Los portugueses, con 73 minutos en la cancha de Nicolás Otamendi, resolvieron la serie con la facilidad que dicta el marcador. 

Gonzalo Ramos en dos ocasiones, Rafa, Joao Mario de penal y David Neres anotaron para Benfica, y Meijer descontó para los belgas. 

En tanto que Chelsea, con 86 minutos de Enzo Fernández, pasó con goles de Raheem Sterling a los 43 minutos del primer tiempo, y Kai Havertz de penal en una segunda ejecución, a los tres del segundo.     

P12

Más noticias
6821186edd0b2787393615

El salteño Olmedo y un histórico podio en el TC

Deportes12/05/2025

El Turismo Carretera disputó este fin de semana la quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Termas de Río Hondo entregó podio para el salteño Jeremías Olmedo, luego de la sanción que recibió Marcelo Agrelo tras el toque que tuvo junto con Juan Martín Trucco. Olmedo había terminado tercero en pista

Gqss0gsWIAE2eUw

Central Norte recibe a San Telmo

Deportes12/05/2025

El partido, que se disputará a partir de las 21.30, será arbitrado por Álvaro Carranza por la decimocuarta fecha del campeonato. Central Norte tendra en el banco a Facundo Zamarian como DT interino en reemplazo del "Tano" Riggio quien dejo su cargo la fecha pasada.

Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail