En un partido polémico, River Plate venció 2-0 a Lanús y se subió a la cima de la Liga Profesional
El "Millonario" venció por 2 a 0 al "Granate", uno de los cuatro líderes del torneo, con goles de José Paradela y Lucas Beltrán.
Deportes04/03/2023
River Plate (12 puntos) regresó esta noche a la victoria y le ganó como visitante a Lanús (12) por 2-0, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados a la entidad "Granate", a instancias del VAR.
Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda. Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidados dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.
Fuente: Télam
Te puede interesar
En su sexto Mundial, Cristiano Ronaldo decepcionó y la selección europea empató 1 a 1 con la africana. Congo volvió a una Copa del Mundo tras 52 años.

“Histórico”, “eterno” y “GOAT”: así reaccionó el mundo al show de Messi en el Mundial
Deportes17/06/2026El hat-trick ante Argelia generó elogios globales y permitió al capitán alcanzar un nuevo récord mundialista.
Mundial 2026: Argentina afronta un duelo clave ante Austria después del debut ganador
Deportes17/06/2026Luego del 3-0 ante Argelia, la Selección enfrentará a Austria en un partido que puede encaminar la clasificación a la próxima ronda.

Scaloni confirmó el equipo en la concentración y el plantel ya llegó al estadio. Montiel será titular y Messi estará desde el arranque y alcanzará una marca histórica: se convertirá en el primer futbolista en disputar seis Copas del Mundo.

Los africanos fueron más en el PT pero no concretaron y, cuando reaccionaron los galos, no hubo cómo pararlos: Kiki (doblete) y Barcola le dieron la victoria 3-1.

El emotivo mensaje de Di María a la Selección argentina en la previa al debut en el Mundial
Deportes16/06/2026El campeón del mundo en Qatar 2022 realizó un posteo en su cuenta de Instagram a horas del partido con Argelia en Kansas City.
Lo más visto

Se extenderán hasta finalizar el desfile de este miércoles 17 en inmediaciones al monumento al héroe gaucho.

Cada 17 de junio los argentinos recordamos a Martín Miguel de Güemes, el general que defendió la frontera norte cuando la independencia todavía era una idea frágil y no una certeza.

El gobernador evitó profundizar sobre la situación del funcionario nacional y apuntó a los problemas que afectan a Salta: gas, rutas, medicamentos, empleo y caída del consumo.

“Histórico”, “eterno” y “GOAT”: así reaccionó el mundo al show de Messi en el Mundial
Deportes17/06/2026El hat-trick ante Argelia generó elogios globales y permitió al capitán alcanzar un nuevo récord mundialista.

Se liberó un espacio verde en el barrio San Carlos, más precisamente en la plaza María Magdalena Vaquer. Se demolió una estructura construida en el lugar.



