En un partido polémico, River Plate venció 2-0 a Lanús y se subió a la cima de la Liga Profesional

El "Millonario" venció por 2 a 0 al "Granate", uno de los cuatro líderes del torneo, con goles de José Paradela y Lucas Beltrán.

Deportes 04/03/2023

PMH7HFMGIZEMFPJMJ2RO3XP44E

River Plate (12 puntos) regresó esta noche a la victoria y le ganó como visitante a Lanús (12) por 2-0, en partido adelantado de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF) que incluyó variadas polémicas, a partir de dos goles anulados a la entidad "Granate", a instancias del VAR. 

Los tantos del equipo del DT Martín Demichelis fueron obra de José Paradela, en la primera parte, y Lucas Beltrán, en la segunda. Por decisión final del árbitro Darío Herrera no fueron convalidados dos maniobras que terminaron en la red, con anotaciones de Cristian Lema y Franco Orozco, por sendas posiciones adelantadas.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail