
Ante el desalojo de los kioscos cocaleros en av. Yrigoyen, trabajadoras se manifestaron
Ivana Chañi
Las trabajadoras se manifestaron en avenida Hipólito Yrigoyen al 2200, en inmediaciones al ingreso de barrio 20 de Junio.
Son 22 kioscos de venta de coca, y 53 las familias que ven en peligro sus fuentes de trabajo. "Queremos que se presente la Intendenta, que nos de una solución", manifestó Natividad.
A su turno, Rosario, quien es una de las referentes, contó que hace aproximadamente cuatro días, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi les comunicó que van a ser los kioscos trasladados hacia un sector que, según denuncian "es precario, está aún más a la orilla del río, y hay mucha delincuencia".
Según dijo la vocera, por las obras en el puente buscarían sacarlos, y cuestionó: "Está bien si es para que Salta se vea bonito, pero ¿La gente que estamos pidiendo trabajo, cómo quedamos?".
Además, piden garantías para después volver, una vez terminadas las obras.




Turismo: reclaman reforzar la promoción de Salta para captar visitantes de otros mercados
Salta01/07/2026


Boca vuelve a Salta:Comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense
Deportes01/07/2026
Sáenz pidió pasar “del diálogo a los hechos” tras la llegada de Santilli al Gabinete
Venezolanos en Salta organizan una colecta de medicamentos para asistir a su país






