Benavides calificó de "autobombo" al discurso de Bettina

La concejal capitalina analizó el discurso de la intendenta Romero en su visita a Cara a Cara. "Careció de autocrítica y fue un autobombo", consideró la edil.

Política 03/03/2023 Violeta Gil

WhatsApp Image 2023-03-03 at 00.54.40

Ana Paula Benavides, concejal capitalina, lamentó que el discurso de la Intendenta Bettina Romero no tradujera proyectos de gestión para la ciudad. Según su análisis, la jefa comunal enfocó su intervención en la campaña electoral. 
 
"Hubo una carencia total de autocrítica y mucho autobombo", manifestó. Benavides recordó que en tres años de gestión, Romero necesitó interlocutores entre el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante y cuestionó la falta de diálogo que aún hoy sostiene la intendenta con los concejales. 

"Nunca pudimos trabajar en conjunto. No aceptan que hay una oposición que tiene una mirada diferente", cuestionó la edil.

Te puede interesar
821650-senado-202024

El Senado aprobó el nuevo empréstito para la Provincia

Política 17/04/2024

El proyecto – enviado por el Ejecutivo salteño a las Cámaras – venía de Diputados en revisión y fue aprobado en sesión ordinaria por el Senado. Los legisladores advirtieron que el dinero, 40.000 millones de pesos, impedirá que la provincia se paralice ante las medidas de Nación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail