
Las billeteras virtuales y los Fondos Comunes de Inversión (FCI) ofrecen rendimientos competitivos este 10 de diciembre, destacándose por su liquidez inmediata frente a los plazos fijos tradicionales.


El ministro de Seguridad de la Nación se refirió a la balacera al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, y dijo que el narcotráfico ganó luego de veinte años de asentamiento.
Argentina02/03/2023El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dio su lectura acerca de la presencia del narcotráfico en Rosario, tras anoticiarse esta mañana la balacera al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Con una cruda frase, el funcionario se sinceró y dijo que "los narcos han ganado", aunque luego destacó los esfuerzos de su cartera para hacer frente al clivaje que azota a la ciudad santafesina.
"Si yo le digo que hace veinte años que están en esta situación, ¿ustedes creen que no han ganado? Han ganado. Ahora hay que revertirla. ¿Nosotros estamos dispuestos a revertirla?, sí", dijo Fernández en una rueda con periodistas en la puerta del Ministerio de Seguridad.
Segundos después buscó disminuir la declaración anterior: "Con todo nuestro personal de las cuatro fuerzas, que son más de 3500 efectivos, e invirtiendo dinero nacional estamos tratando de revertir esa situación. Es porque estamos convencidos de que es el camino. Los resultados los tenemos 277 detenidos en el 2022, no es una casualidad".
Cronista

Las billeteras virtuales y los Fondos Comunes de Inversión (FCI) ofrecen rendimientos competitivos este 10 de diciembre, destacándose por su liquidez inmediata frente a los plazos fijos tradicionales.

Los bancos actualizaron sus Tasas de Interés Nominales Anuales (TNA) para los Plazos Fijos a 30 días este 10 de diciembre.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete fijó el jueves 11 de diciembre como fecha para celebrar La Noche de las Jugueterías en todo el país.

La Justicia elevó la recompensa por Sergio Daniel Ávalos, el estudiante de Contador Público desaparecido a la salida del boliche "El Fuerte" en 2003.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) confirmó que el vencimiento del Monotributo de diciembre es el 22 de diciembre de 2025.

El costo del financiamiento en pesos para empresas registró una fuerte caída tras las elecciones, alcanzando mínimos de la era Milei luego del desarme de las LEFIs.

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

En el rubro cinematográfico, “Belén” ganó el premio a Mejor Película y su protagonista, Camila Plaate, fue la gran revelación de la noche.

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

El jueves 11 de diciembre, desde las 9, quedará habilitada la inscripción online para participar de la Colonia de Vacaciones 2026, que se desarrollará del 5 de enero al 6 febrero, en distintos espacios deportivos de la provincia. Las actividades son gratuitas, con cupo limitado, y se dictarán en turnos mañana y tarde.

La fiscalización detectó productos de Smith & Nephew y Stryker que ingresaron al país por canales no oficiales.