Seguridad Vial fiscalizó cerca de 40 mil vehículos durante el fin de semana

El trabajo preventivo de la Dirección de Seguridad Vial se intensificó, controlando cerca de 40 mil vehículos en distintos puntos de control en la provincia. Se sancionaron a 398 conductores alcoholizados y se realizaron más de 3 mil infracciones a las normativas viales.

Policiales 27/02/2023

DSC_0110-1024x683

La Dirección General de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo de toda la provincia. Durante el fin de semana se controlaron más de 39.838 vehículos en puntos de control, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de las distintas localidades.
Se detectaron 3.154 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas de infracción correspondiente, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito. Se practicaron 32.031 test pasivos de alcoholemia, siendo infraccionados 398 conductores alcoholizados en la provincia.
Vale destacar que, durante las tres jornadas de la 49° edición de la Serenata a Cafayate, la Dirección General de Seguridad Vial incrementó los controles preventivos en puntos estratégicos de las rutas 68 y 40, logrando controlar más de 29 mil vehículos, realizando más de 25.500 test pasivos de alcoholemia, detectando a 152 conductores con graduación alcohólica en sangre.
Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y operativo en la provincia para reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Más noticias
Destacadas
Lunes

El Nuevo Populismo en Argentina

Luis Fernando Albeza
Opinión 19/06/2024

En Argentina, los medios de comunicación han consolidado en la conciencia colectiva una asociación entre regímenes de izquierda y el populismo, extendiendo esta etiqueta al peronismo.

Recibí información en tu mail