Para Benjamín Cruz, las Fake News contra Bettina vienen "de la política" 

El Secretario de Gobierno municipal habló por Aries de la denuncia de la Intendenta por coacción y amenazas. "No podemos negar que es de la mala política", afirmó el funcionario. 

Salta 27/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

636eea045f504

"Lo grave de todo esto, como lo dijo el Gobernador y la Intendenta, detrás de las Fake News, no solo está el funcionario que pone la cara, sino que tocan a la familia, otros intereses que nada tienen que ver con esto", remarcó Cruz. 

Consultado sobre la decisión de la intendenta, Bettina Romero, de hacer la denuncia por coacción y amenazas en la Justicia Federal, dijo que será el magistrado que intervenga en la causa el que determinará si corresponde o no. Caso contrario, seguramente la remitirá a la fiscalía especializada en Ciberdelitos, agregó. 

60197-bettina-romero-abrio-las-sesiones-ordinarias-del-concejo-deliberante-hay-que-resolver-problemaBettina denunció Fake News: "Entiendo que incomodo a un montón"

Cruz sostuvo que es importante investigar esta denuncia porque se debe saber quién o quiénes están detrás de la campaña de desprestigio que denunció la jefa comunal. Asimismo, el interés está puesto en cómo se solventa la misma. 

"Yo creo que viene de la política, no podemos esquivar que es de la mala política, que hay una  política sucia de desprestigio", apuntó el funcionario municipal. En contraposición, dijo que hay quienes hacen otro tipo de política, "la que realmente debe hacerse", afirmó. 

Ante la pregunta del por qué Romero denuncia a estas alturas cuando dijo que en tres años de gestión lo viene padeciendo, Cruz aseveró que ahora el foco es otro, antes lo fue la gestión. 

WhatsApp Image 2023-02-14 at 12.13.14Funcionarios denunciaron hackeo y descubrieron una usina de “Fake News”

"Está bueno que eso se empiece a poner sobre la mesa, de que nadie sepa que gratuitamente puede denunciar o desprestigiar la política", subrayó. 

Por otra parte, Benjamín Cruz confirmó que trabajará para la reelección de la Intendenta. "El sello del partido Identidad Salteña y en la figura de Benjamín Cruz va a trabajar en el frente Unidos por Salta, con Bettina Romero", sentenció. 

Te puede interesar
90879-renovacion-integral-de-la-terminal-de-omnibus-de-general-guemes

General Güemes tiene tres obras nacionales paralizadas

Salta 10/01/2024

Se trata de las obras de ingreso al nodo logístico o parque industrial, a la veda de RN 34, las obras de la Terminal de Ómnibus y la Escuela Técnica “Nikola Tesla”. En Hablemos de Política, el intendente de General Güemes Carlos Rosso destacó el “ánimo de los empresarios de colaborar y brindar trabajo”.

Lo más visto

Recibí información en tu mail