Sol de Mayo fichó al capitán de la selección de Bangladesh

Sol de Mayo sigue traspasando fronteras y ahora fichó al capitán de la selección de Bangladesh.

Deportes 27/02/2023

JAMAL-BHUYAN-BANGLADESH-REFUERZO-SOL-DE-MAYO-VIEDMA

Jamal Bhuyan, mediocampista de 32 años y emblema del combinado asiático, será la nueva incorporación del equipo rionegrino para el Torneo Federal A. El club de la Patagonia ya había sido noticia por haber contratado a dos futbolistas rusos y otro serbio. Enterate de todos los detalles de la operación.

El amor que surgió entre Bangladesh y Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 por el ferviente apoyo que los simpatizantes asiáticos demostraron hacia el conjunto de Lionel Scaloni se materializa en el fútbol de la manera menos pensada. Jamal Bhuyan, capitán del seleccionado bangladesí, será jugador de Sol de Mayo de Viedma y participará tanto del Federal A como de la Copa Argentina.

Bhuyan tiene 32 años, juega como volante y cuenta con 45 presencias internacionales con su selección. El plan es que este martes dispute un último partido en su país y luego vuele hacia Argentina para sumarse a la pretemporada que el plantel de Diego Funes realizará en Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail