Vecinos reclaman por falta de obras: “Así te sacuden con los impuestos”

Vecinos de Villa Belgrano denunciaron que hay problemas en todas las esquinas, que se abandonaron obras y que no obtienen respuestas por parte de la Municipalidad
Salta27/02/2023

reclamo obras

Lidia, vecina de Villa Belgrano, manifestó por Aries su malestar ante el estado de las calles de la ciudad y, pese a ello, el incremento en los impuestos municipales.

Según contó, hay obras abandonadas desde hace más de dos meses. “Villa Belgrano es una de las villas más antiguas. En todos lados hay algo, en todas las esquinas”, aseveró al tiempo que enumeró algunas de las falencias en las calles de la zona.

WhatsApp Image 2023-02-27 at 09.27.49Padres de la Joaquín Castellanos ayudan a mudar el mobiliario 

“Así te sacuden con los impuestos”, agregó molesta otra vecina, a lo que Lidia sumó: “Los jubilados somos los que pagamos. El año pasado pague 8 mil pesos con descuentos todo el anual de los impuestos, ahora 18 mil pesos. Da gracias que tengo el 50%, que me adherí, sino qué sería”.

Te puede interesar
Diseño sin título (11)

Salomón: “El San Bernardo supo adaptarse”

Victoria López Núñez
Salta20/08/2026
El gerente Pablo Salomón destacó la transformación del hospital desde 2020, su capacidad de adaptación y el avance de la ampliación. También confirmó acuerdos para recuperar parte de los casi $10.000 millones adeudados por obras sociales.
Lo más visto
Recibí información en tu mail