Presentaron Juntos Cambia Salta y Nanni adelantó que apelará “al pueblo justicialista”

“No me estoy peronizando, estoy apelando a ese sentimiento justicialista que quizás nos quiera acompañar”, expresó el aspirante a la Gobernación.

Política 08/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

75554-para-nanni-juntos-por-el-cambio-en-salta-esta-compuesta-por-el-radicalismo-y-el-pro

El diputado nacional de la UCR, Miguel Nanni, habló tras la presentación oficial de Juntos Cambia Salta, el espacio que Juntos por el Cambio finalmente conformó de cara a las elecciones provinciales.

“Para nosotros era importante poner el primer ladrillito en esta contienda que va a ser enorme”, expresó el dirigente con aspiraciones a la Gobernación. “Me parecía esencial que la gente sepa que somos distintos y que tenemos altas chances de gobernar la provincia”, subrayó.

25-3-saenz-firma-convenioMarocco habló sobre la fórmula con Sáenz: "Hay un técnico que sabe cómo modificar el equipo"

Hizo hincapié luego al objetivo de “añadir fuerzas” al espacio que integran hoy la UCR y el PRO local. “Queremos construir con mucha coherencia, son días decisivos”, insistió Nanni para luego sostener: “Apelaba al pueblo justicialista y no a los dirigentes justicialistas. Nosotros vamos a agarrar su bandera de la justicia social”.

“Creo que los cambiazos de último momento o los frentes de ocasión le hacen muy mal a la política salteña”, agregó el Diputado nacional y aseguró: “No me estoy peronizando, estoy apelando a ese sentimiento justicialista que quizás nos quiera acompañar”.

62d744b7675e6_600_315!Villada dijo que no descartan a Durand como candidato a intendente

Sobre el final, aseguró: “Es la primera vez que hay un frente competitivo con una persona radical a la cabeza, y del otro lado dos frentes justicialistas dividiendo al justicialismo. Si hay una oportunidad de gobernar esta provincia para nosotros, es ahora”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail