Villada dijo que no descartan a Durand como candidato a intendente

Lo adelantó Ricardo Villada por Aries, y destacó que hizo mucho por la ciudad por lo que no descartó su candidatura. 

Política 08/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

62d744b7675e6_600_315!

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la Provincia, Ricardo Villada, estuvo esta mañana en la Catedral Basílica en el marco de la conmemoración por el 238 aniversario del natalicio del General Martín Miguel de Güemes.  Ocasión en la no esquivó hablar de política y adelantó la candidatura del senador por Capital, Emiliano Durand en las próximas elecciones del 14 de mayo, para hacerse del Ejecutivo Municipal, dentro del Frente de Gustavo Sáenz.

5681-mesa-de-litio-buscan-que-un-porcentaje-de-la-produccion-escale-grados-de-industrializacion-en-eLitio: Proponen la industrialización en la región y advierten "que no se vaya al centro del país"

Situación que provocará un cimbronazo dentro del espacio político del Gobernador, ya que por el momento se especulaba el apoyo del mandatario para la reelección de la intendenta, Bettina Romero. 

Vale recordar que también por Aries, Villada expresó que analizaban continuar con la estrategia de las elecciones pasadas y llevar varias listas dentro del frente oficialista. 

Respecto a su futuro político y una posible candidatura, Villada dijo que acompañará en campaña a Sáenz como lo hizo en 2019. Además remarcó que la estrategia es no proponer lo que van a hacer, sino hablar de lo que hicieron y van a seguir haciendo en el proceso de continuidad que pretenden, afirmó. 

Por último, el funcionario le respondió a Santiago Godoy, exlegislador del Frente de Todos, respecto a que no ganó nada en su vida política. 

pajaritoEl Indio Godoy se despega de Avancemos: “Villada no ganó nunca, ni a la bolita”

"No solamente llegué a ser concejal en dos oportunidades, sino que fui uno de los más votados", resaltó. Por otra parte, consideró que Godoy terminará integrando el FdT, en referencia a rumores de que pasaría a ser parte del oficialismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail