Rumbo a las definiciones, el PV se reúne este viernes

El Partido de la Victoria se reunirá este 10 de febrero en el Sindicato de Luz y Fuerza, a partir de las 10:45 horas. En un congreso analizarán la estrategia electoral hacia el 14 de mayo. Adherir a Avancemos o ir con lista propia, entre las opciones.

Política 06/02/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

72772-el-oso-leavy-se-va-a-qatar-y-pidio-licencia-de-su-cargo-como-senador

Este lunes, en el Boletín Oficial de la Provincia, se publicó la convocatoria del Partido de la Victoria al congreso del 10 de febrero en Zuviría N° 1085, a partir de las 10:45 horas. 

emiliano-estrada-660x330El congreso del PV determinará si acompaña, o no, a Emiliano Estrada

Según consta en el documento oficial, la Junta Ejecutiva del PV, el 31 de enero y con el quórum que la autoriza, llamó a un Congreso de Delegados del Partido del partido a sesión extraordinaria, con el siguiente orden del día: 

a) Informe de lo actuado por la Junta Ejecutiva Provincial.

b) Aprobar las iniciativas en materia de política electoral, alianzas, frentes y candidatos extrapartidarios, visto la convocatoria para las próximas elecciones provinciales (Dec. 909/22) y nacionales del año 2023.

c) Tratar la integración de la Comisión de Acción Política (Comisión ad hoc), la que estará conformada por 7 (siete) integrantes: 1 (uno) El presidente del Partido; 3 (tres) Congresales; y 3 (tres) miembros de la Junta Ejecutiva. Dicha comisión tendrá la función de nominación y designación de los candidatos a cargos electivos, de acuerdo a las formas y/o modalidades establecidas por la Carta Orgánica partidaria

d) Aprobación de los balances generales partidarios.

reunión PVElecciones 2023: El PV nacional deja la conformación de las alianzas en manos de Leavy

e) Facultar a las autoridades del Congreso de Delegados la coordinación, funcionamiento, acreditación de identidad de los congresales, para el correcto funcionamiento de esta sesión extraordinaria.

Finalmente, se faculta al presidente del PV, Sergio Napoleón Leavy, a designar a los miembros que correspondan en representación de la Junta Ejecutiva para integrar la Comisión de Acción Política.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail