Elecciones 2023: El PV nacional deja la conformación de las alianzas en manos de Leavy

Esta tarde se reunirán en la sede partidaria referentes locales con Diana Conti, presidenta del partido.

Política 28/09/2022

reunión PV

La presidenta del Partido de la Victoria, Diana Conti, se encuentra en Salta y hoy mantendrá una reunión con referentes locales del partido. Consultada por Aries sobre el armado de cara a las elecciones provinciales, evitó dar precisiones y destacó la autonomía del Partido de la Victoria en Salta.

Tras el encuentro que mantuvo la dirigente el lunes con Sergio Leavy, Jorgelina Juárez, Laura García y Ramón Villa, adelantó que hoy se reunirán nuevamente en el local partidario. “Allí me voy a instruir mucho más de las tácticas y estrategias a la hora de defender el voto popular en Salta”, sostuvo Conti.

Consultada puntualmente sobre las posibles alianzas  en Salta, se limitó a responder: “Prefiero que a ese tipo de declaraciones las haga el partido local, que es autónomo de partido nacional que yo presido”.

“La situación del partido en cada una de las provincias es diferente y hay una democracia interna que nos permite que cada partido local defina su alianza electoral”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail