Por las lluvias, hubo árboles caídos, rutas provinciales interrumpidas y en otras se pide a la población circular con precaución

Tras las fuertes lluvias que comenzaron en horas de la noche del viernes y continuaron durante toda la mañana del sábado, se registraron diversos siniestros en la Ciudad de Salta.
En la zona centro de la Capital, un árbol cayó sobre una camioneta que circulaba sobre calle Pellegrini al 400 y sobre un taxi que se encontraba estacionado. Anteriormente, vecinos de la zona habían realizado numerosos reclamos ante la posibilidad del siniestro y la peligrosidad para los transeúntes y conductores.
Sobre RN 68 se solicitó a la población circular con extrema precaución y se informó un corte sobre RN 51 por desmoronamiento y crecida de arroyos -Km 23 25. las inclemencias del tiempo.
Por su parte, alrededor de las 14, desde Tránsito, se informó a la población de una restricción vehicular en Av. Ex Combatientes de Malvinas sentido sur norte- altura cementerio Santa Teresita por un operativo de bomberos, por un principio de incendio colectivo. Se solicitó reducir la velocidad en la zona.
A su vez, la Policía de Salta, indicó que la RP44 y RP6 – Animaná, el transito se encuentra momentáneamente interrumpido por crecida del Rio Calchaquí.