Lanzamiento de Avancemos: “Están desesperados por un cargo”

Lo dijo el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén “Chato” Correa, en dialogo con Aries. Además, aseguró que Estrada y Zapata se manejan con improlijidad.

Política 25/01/2023

Captura de Pantalla 2023-01-25 a la(s) 07.22.50

Correa se refirió al espacio político presentado ayer y conformado por Emiliano Estrada del Movimiento Popular Unido, Carlos Zapata de Ahora Patria y Felipe Biella por el Partido Salta Independiente, cuestionando que se agrupan porque “hay cierta desesperación por los cargos”.

Salta-16“Sería bueno escuchar una oferta electoral pero sólo escucho diagnósticos negativos”

“Uno tiene que llegar a un acuerdo político en función de una propuesta de gobierno, no sé en qué los puede unir” cuestionó el dirigente de la UCR. Además, aseguró que estos espacios se generan por las crisis que viven los partidos políticos, los cuales quedan condicionados por los acuerdos de hombres y mujeres.

Correa afirmó que “si no hay una propuesta concreta que muestre una opción superadora al oficialismo que gobierna, no creo que funcione”, y agregó que tanto Estrada como Zapata se están manejando con mucha improlijidad en el panorama electoral. 

lg“Carlos Zapata decidió integrar otro espacio y eso es un mal mensaje”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail