“Sería bueno escuchar una oferta electoral pero sólo escucho diagnósticos negativos”

Política 24 de enero de 2023
En dialogo con Aries, la Diputada Provincial por Capital, Socorro Villamayor resaltó su deseo de escuchar ofertas electorales y dijo que en vez de eso solo escucha negativos diagnósticos y políticos “peleándose entre sí”.
Salta-16

“Sería bueno que podamos tener una oferta electoral donde los que pertenecemos al sector y participemos de las decisiones, incluso dando opiniones diferentes, pero solo escucho diagnósticos negativos”, resaltó Villamayor.

Y en esa línea continuó: "Vengo escuchando un diagnóstico muy negativo y creo que subestima al ciudadano ya que no solo padece la crisis económica sino que también escucha a los políticos que se pelean entre sí” planteó la Diputada.

Por otro lado Villamayor destacó que aquel que se presente como candidato debe ser franco y debe proponer soluciones para la provincia conociendo su realidad.

Además, la Diputada opinó acerca de la Alianza que conforma el Diputado, Emiliano Estrada “Estrada llegó por el Partido Justicialista y por la fuerza de los intendentes de la provincia que formaban parte del PJ y comulgan con Sáenz y le dieron su apoyo. En la política no se llega solo se llega con equipo y ese hombre hizo creer que llegaba como un equipo, es una traición al equipo y a la gente que lo apoyo acompañando al gobierno actual”, dijo Villamayor.

 

 

Te puede interesar