
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Así lo afirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Domínguez, en relación a los partidos entre salteños.
Deportes24/01/2023El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, se refirió a los operativos de seguridad en el fútbol y las razones por las qué los encuentros no se juegan con público visitante en los clásicos salteños.
“No es una decisión del ministerio de Seguridad, es un pedido de la Liga Salteña de Fútbol y la Secretaría de Deportes” afirmó Domínguez ante la consulta sobre el público. La decisión se aplica para los encuentros clásicos solamente de la provincia de Salta, puesto que los hinchas visitantes de otras provincias pueden participar.
“Lo que indica es que la propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes, hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes” explicó el titular de la cartera de Seguridad.
Ante esta situación se sortearon las localías y el domingo 29 podrán asistir solamente los hinchas de Juventud Antoniana a la cancha, mientras, que el domingo 5 de febrero podrán ir a la cancha solo los hinchas de Central Norte.
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.