Juventud y Central juegan sin visitantes por decisión de la Liga Salteña de Futbol

Así lo afirmó el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Domínguez, en relación a los partidos entre salteños.

Deportes 24/01/2023

Hinchas

El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, se refirió a los operativos de seguridad en el fútbol y las razones por las qué los encuentros no se juegan con público visitante en los clásicos salteños. 

“No es una decisión del ministerio de Seguridad, es  un pedido de la Liga Salteña de Fútbol  y la Secretaría de Deportes” afirmó Domínguez ante la consulta sobre el público.  La decisión se aplica para los encuentros clásicos solamente de la provincia de Salta, puesto que los hinchas visitantes de otras provincias pueden participar. 

“Lo que indica es que la propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes, hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes” explicó el titular de la cartera de Seguridad.

Ante esta situación se sortearon las localías y el domingo 29 podrán asistir solamente los hinchas de Juventud Antoniana a la cancha, mientras, que el domingo 5 de febrero podrán ir a la cancha solo los hinchas de Central Norte.

juventudEntre el día de los enamorados y carnaval, Juventud Antoniana, tendrá elecciones

Te puede interesar
720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

IMG_20240205_100409124_HDR

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Deportes 05/02/2024

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

WKP9vNS3R_1256x620__2

Unión venció a un deslucido Boca

Deportes 07/03/2024

El 'Tatengue' superó 1-0 al 'Xeneize' en el estadio 15 de Abril. Claudio Corvalán convirtió el único gol del encuentro a los 44 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail