
Cerrarán el ingreso de autos por la entrada principal al Centro Cívico Grand Bourg
Con motivo del inicio de obras de refacción en el área de ingreso principal al Centro Cívico Grand Bourg, a partir del próximo lunes 9 de enero será clausurada la entrada y salida de vehículos por la garita A que se encuentra sobre avenida Federico Lacroze, al lado del banco Macro frente a la rotonda.
Al respecto el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza informó que se acordó la clausura de la garita A para el ingreso y egreso de vehículos, habilitándose a tal fin el acceso N°3 que está detrás de la antena y que desemboca en calle Veteranos de Malvinas, frente a la cancha de fútbol de Barrio San Silvestre. Aclaró que el ingreso y egreso peatonal por la garita A seguirá habilitada normalmente.
De esta manera la garita B (sobre avenida Lacroze) continuará habilitada sólo para vehículos de funcionarios y la garita A (al lado del banco Macro) sólo para el ingreso y egreso peatonal. En tanto el acceso N°3 (detrás de la antena) será para empleados y civiles con vehículos hasta las 16 horas. Luego de ese horario se habilitará la garita B para ingreso y egreso de vehículos civiles.
Mendoza explicó que la medida se dispuso tras una reunión con el intendente del CCGB, Jorge Humana y el coordinador de DDHH Elif Risef, para dar lugar a la realización de obras de mejora y refacción de alcantarilla, pavimentación y canal subterráneo, cuyos trabajos demandarán un plazo de tres a cuatro semanas. “Las mismas estarán a cargo de la Municipalidad de Salta y servirán para mejorar la fluidez del tránsito vehicular”.


Se inauguró un Centro de Primera Infancia en Rosario de Lerma, hay más de 90 en la provincia
Salta07/09/2026

Instalarán tres ecopuntos para recuperar botellas plásticas de los peregrinos

Milagro 2026: se esperan más de 500 peregrinaciones y habrá personal de tránsito las 24 horas

No llegan a fin de mes: aumentan los pedidos de ayuda al Municipio por comida y alquiler

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026

Árboles para veredas en Salta: cuáles recomienda una paisajista y cuáles conviene evitar

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena



:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/32NZTGYREJEU7CQQI2MJWAKGHI.jpg)
