
Hipólito Yrigoyen: Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Pasadas las 01 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 kilómetro 3. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando que el hecho habría sido protagonizado por dos adolescentes que circulaban a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.
Por motivos que se buscan establecer el conductor habría perdido el control del rodado provocando que ambos ocupantes cayeran pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto de las lesiones sufridas, el conductor, un joven de 18 años perdió la vida en el lugar, mientras la adolescente de 16 años que viajaba como acompañante fue asistida y trasladada al hospital de Orán.
En el lugar trabajaron efectivo de Comisaría N.º 22 y peritos en Criminalística para documentar el hecho determinar las causas que desencadenaron el siniestro.
Tomó intervención la Fiscalía Delegación Pichanal.


Sin respuesta por merenderos y focalizados: referentes de Tartagal viajaron hasta Salta

San Lorenzo y Rentas cruzarán datos tributarios para reforzar controles y combatir la evasión

Consumo problemático: Santa Victoria Este prohibió la venta de alcohol etílico

La Serenata a Cafayate 2027 ya tiene fecha: serán tres noches a fines de febrero

Falla en una línea de alta tensión dejó sin luz a localidades del Valle de Lerma

Doble alerta amarilla en Salta: Zonda, tormentas, granizo y ráfagas de hasta 100 km/h

Rutas complicadas en Salta: agua, barro, desmoronamientos y paso reducido en cuatro tramos


Salud mental adolescente: capacitarán a docentes para detectar señales de alerta



