“Representamos lo mismo”: Concejal se comparó con la selección que ganó el Mundial

En la última sesión del año del Concejo Deliberante de Salta y durante el tramo de Manifestaciones, la edil Soledad Gramajo igualó la tarea legislativa con el logro mundial de la Selección Argentina de Fútbol, que ha ganado el Mundial en Qatar.
Salta28/12/2022

gramajo soledad

En el inicio de la sesión indicó que se cierra un ciclo de grandes aprendizajes y se refirió a las fiestas de fin de año: “es un nacimiento la navidad, solamente es Na-vi-dad, vivir la vida”.

Tras ello, sumó en su homenaje “a un grupo de héroes, de argentinos, que hace un domingo nos trajeron la copa tan deseada, tan amada. Sentir en ese momento cómo la tierra, como la Argentina vibra, eso siento en este recinto, nosotros representamos lo mismo que ellos”.

Finalmente, Soledad Gramajo, señaló: “qué bueno sería que nos pongamos la camiseta de esas dos banderas, de Salta y de Argentina”.

Te puede interesar
109247-cuenta-regresiva-para-la-30-semana-de-cine

Cuenta regresiva para la 30° Semana de Cine

Salta31/07/2026
Tendrá una cartelera de más de 50 títulos para disfrutar. Desde películas extranjeras y argentinas hasta la producción salteña, abarcando ficción, documental, cortometrajes, animación y videoclips.
Lo más visto
multimedia.grande.a881f80a9041e1cb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Galíndez: "Cristina impide la renovación del peronismo"

Rocío Monteros Di Pietro
Cara a Cara31/07/2026
El diputado provincial salteño sostuvo en Cara a Cara que la presentación internacional por la causa Vialidad no tendría efectos jurídicos en el país y consideró que insistir con la figura de la ex presidenta favorece las chances de reelección de Javier Milei.
Recibí información en tu mail