
La basura también fue protagonista de los festejos
Belén Herrera
Los festejos de salteñas y salteños ayer, tras el triunfo de la Selección Argentina, desbordaron el centro de la ciudad. El monumento al General Martín Miguel de Güemes, parque San Martín y plaza 9 de Julio fueron algunos de los puntos de encuentro para celebrar.

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, la cantidad de residuos que dejó el paso de la multitud también fue protagonista. Botellas, vasos, latas de cerveza y todo tipo de envases vacíos son algunos de los elementos que quedaron esparcidos, completando el paisaje de luminarias coloniales y plantas dañadas.


Es así que desde ayer por la tarde, trabajadores de Agrotécnica Fueguina comenzaron las tareas para dejar en condiciones los espacios públicos. “Lo festejaron como se merece, el trabajo es lo de menos”, aseguró esta mañana Mario, uno de los trabajadores que celebró “como todo argentino, muy bien”.



Con más de 600 participantes inició el V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe
Salta09/04/2026

Locales vacíos y liquidaciones marcan la crisis comercial en el centro de Salta


La justicia de Salta trasladó a mayo el nuevo Código Penal por falta de preparación



La sobrina de Scioli produce y conduce un ciclo con dinero de Aerolíneas Argentinas
Política08/04/2026

