Bettina vetó la prórroga a los feriantes del parque, pero se deben ir en febrero

Finalmente, la Intendenta vetó la ordenanza que le permitía a los puesteros a permanecer hasta que el Ejecutivo presente un plan de trabajo para las familias de la feria y determinó que en febrero se retiren del lugar.

Salta 15/12/2022

WhatsApp Image 2022-12-15 at 09.32.49

La jefa comunal decidió vetar la ordenanza que sancionó el Concejo Deliberante el mes pasado y que buscaba prorrogar por un año la autorización excepcional para las más de 250 familias que trabajan en la feria del Parque San Martín y, finalmente, decidió que en febrero se retiren del predio. 

parque-san-martinAprobaron una nueva prórroga para los puesteros del Parque San Martín 

Aunque la ordenanza buscaba que el Departamento Ejecutivo presente un plan de trabajo para los puesteros, la decisión se Bettina Romero se basó en "no interrumpir sus actividades comerciales durante las fiestas de fin de año y vacaciones" y sólo alcanza a 123 feriantes.

Por decreto, estableció que el 28 de febrero de 2023 caducarán los permisos a favor de los puesteros del Parque San Martín porque "el orden en la ciudad es una política de estado para esta administración", sostuvo la jefa comunal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail