Presupuesto 2023: General Güemes pidió por obras de agua y saneamiento

El senador por General Güemes destacó las reuniones del Ejecutivo provincial previo a la elaboración del presupuesto para atender los pedidos del municipio y legisladores.

Municipios06/12/2022Ivana ChañiIvana Chañi

Ketty Rosso

En diálogo con Aries, el senador por General Güemes,  Carlos “Kety” Rosso anticipó sus expectativas por la presentación del presupuesto provincial de 2023, previsto para este miércoles en el senado.

Destacó que tendrán un orden de preferencia las partidas a educación, salud y seguridad. Respecto a las obras, remarcó que está previsto el financiamiento con fondos nacionales y provinciales.

“Nosotros como departamento pudimos ir viendo algunos puntos  pero hay que esperar, hay muchas expectativas”, reconoció.

Entre las obras que espera que se contemplen, está la planta depuradora de residuos cloacales y la planta potabilizadora, en beneficio de General Güemes, Campo Santo y El Bordo.

Rosso, por otra parte, no escapó a la polémica que generaron algunos diputados al insinuar que en el senado no trabajan y paralizan los proyectos con media sanción, por lo que dijo que es injusto pensar y evitó generalizar su descontento.

En instancias finales, se refirió a su candidatura a la intendencia de General Güemes y sostuvo que las intenciones están y que hay muchas cosas que se pueden hacer desde el municipio, por lo cual dejó abierta la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones.

Te puede interesar
Lo más visto
GtHxa6yXAAEDcN1?format=jpg&name=4096x4096

Gimnasia y Tiro recibe a Quilmes

Deportes13/06/2025

Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.

Recibí información en tu mail