Un hombre sufrió politraumatismos al impactar su auto contra un caballo suelto

El siniestro ocurrió la mañana de este martes en la Circunvalación, a la altura del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. El hombre de 36 años sufrió heridas y tuvo que ser asistido por el personal del SAMEC. 

Policiales 06/12/2022

FjSnmniWYAE5Lui?format=jpg&name=900x900

Esta mañana, un hombre de 36 años sufrió politraumatismos cuando impactó el auto que maniobraba contra un caballo suelto que cruzaba la Avenida de Circunvalación. 

El Fiat Cronos quedó prácticamente destrozado, mientras que el caballo murió al instante, confirmó el personal de la policía que trabajó en las pericias. 

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail