#AriesEnQatar: El Mercado de Katara atrapa a turistas con música y sabores

Pascual, llegado desde Santa Fe con amigos de Entre Ríos, destacó los sabores con los que se encontró en el tradicional mercado.

Turismo 05/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

mercado 4

El tradicional mercado de Katara es otro de los lugares más concurridos por visitantes de Qatar. Allí pueden adquirirse desde instrumentos musicales típicos hasta perfumes, comidas, perlas, caracoles, remeras, camisetas y todo tipo de recuerdos.

mercado 1

El típico mercado, desde donde se observan las costas y lujosos hoteles alrededor, funciona también como un centro cultural en cuyo anfiteatro de mármol se presentaron días atrás Ciro y los Persas.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 10.18.05#AriesEnQatar: Diego, el peruano que llegó al mundial como voluntario y alienta a Argentina

El lugar se presenta con una arquitectura típica, con postes de madera, techo de palmas y alfombras en el suelo. Además, allí suelen presentarse espectáculos de música y danza.

mercado 7

Alrededor hay también barcazas con banderas de los seleccionados y se van retirando aquellas de las selecciones que son eliminadas del Mundial Qatar 2022.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 09.05.15#AriesEnQatar: Argentinos con toda la confianza por la Selección

En su paso por el mercado, Pascual, un hincha argentino que llegó desde Santa Fe con amigos de Entre Ríos, habló por Aries sobre la actuación que viene teniendo el seleccionado nacional y remarcó: “Los chicos del millonario han demostrado sacar al equipó adelante, pero la selección es Argentina entera”. Además, consideró que los equipos que pasaron a cuartos se ven “bastante complicados”, especialmente Francia.

pascual hincha de river

En lo que respecta al mercado, subrayó los sabores nuevos que probaron y señaló: “Nos pareció dentro de todo económico aquí en el mercadito”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail