El Ministro de Salud negó aspiraciones electorales

El ministro Juan José Esteban remarcó que cualquier cambio en el Gabinete depende del mandatario provincial.

Política 05/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

72123-asumio-juan-jose-esteban-como-nuevo-ministro-de-salud-publica-de-la-provincia-de-salta

Por Aries, el ministro de Salud, Juan José Esteban, se refirió a posibles cambios en el Gabinete y negó tener aspiraciones electorales con vistas a 2023. “No tengo idea, el Gobernador me convocó, sigo adelante. Es decisión del Gobernador”, dijo inicialmente para luego asegurar que hoy está abocado a su trabajo en el Ministerio.

En otro orden, aseguró que sigue avanzando la construcción del nuevo hospital en la zona norte de la ciudad. “Estamos terminando con el tema del terreno, me confirmaron que ya está en condiciones. En estos días será la licitación. Es una obra de envergadura que va a tener un par de años de construcción”, adelantó.

ministro esteban1Esteban: “Me han sacado de contexto”

En relación al reclamo de médicos, destacó que mantuvieron ya reuniones con autoridades provinciales y señaló que se está trabajando en los pedidos que atañan a la Provincia dado que el pedido por el 82% móvil y por la exención en el pago de Ganancias corresponde a Nación.

testeos-coronavirus-provincia-buenos-airesjpgCoronavirus en Argentina: los contagios crecieron casi un 300% en una semana

Sobre el final, respecto a la situación epidemiológica por covid en Salta, indicó que continúan monitoreando permanentemente, resaltó que no hemos tenido incremento de casos aunque señaló que “hay un incremento de 3.8 a nivel nacional”. Frente a ello, recomendó completar el esquema de vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail