Esteban: “Me han sacado de contexto”

El Ministro de Salud aseguró que sus declaraciones respecto al dengue y la falta de agua hacían referencia a las aguas servidas.

Salta 05/12/2022 Belén Herrera Belén Herrera

ministro esteban1

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, fue consultado sobre sus polémicas declaraciones respecto a que la falta de agua redunda en la disminución de casos de dengue. “Me han sacado de contexto. Venía hablando de las aguas servidas y la posibilidad de que ahí existan larvas”, sostuvo por Aries.

aguaCrisis Hídrica: “Nadie espera que como solución al tema del agua te la lleven con balde”

Aseguró que se encuentran trabajando fuertemente en este sentido junto a intendentes y remarcó: “Hoy no tenemos dengue, estamos con una situación monitoreada”.

86602-emergencia-hidrica-funcionarios-provinciales-se-reunieron-con-miembros-de-la-comunidad-guarani-yacuyEmergencia Hídrica: Integrantes de la comunidad guaraní Yacuy plantearon sus urgencias 

Respecto a las denuncias por agua turbia en Capital, afirmó que la calidad de la misma es monitoreada permanentemente y destacó que como respuesta a la crisis hídrica se repartió agua a las comunidades del norte provincial. “Tenemos un gobierno presente que está trabajando”, garantizó Esteban.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail