Premios Adepa al Periodismo 2022: distinguen a Natalia Buira, columnista de Aries 

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas anunció los ganadores en las 24 categorías que conforman la 33ª edición del certamen anual “Premios ADEPA al Periodismo” y distinguió una columna de la Defensora Oficial.

Salta 02/12/2022

natalia buira

En la edición 2022, participaron 648 periodistas, fotoperiodistas y dibujantes de todo el país, con un total de 1.801 trabajos publicados entre el 1º de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

En este marco, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas distinguió a Natalia Buira, en la categoría “Abogacía”, por su columna en Aries denominada “Régimen de Comunicación”.  

En ella, la Defensora Oficial reflexionó sobre el derecho a comunicación con los menores, en caso de una separación, y cómo este también alcanza a  parientes y referentes afectivos del niño o niña.

Según detalló ADEPA en el anuncio de los Premios al Periodismo, la ceremonia de entrega de los premios se realizará el jueves 15 de diciembre de 2022.

Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail