
Limache: camiones, palets y materiales de construcción, usurpan el espacio público

En comunicación con Aries, un vecino del barrio Limache de nombre José Luis, contó que un conocido corralón obstaculiza el paso en la vereda durante todo el año y no solo durante el horario comercial, dejando material de construcción y maquinaria pesada en la vereda, situación que afecta especialmente a los adultos mayores, escolares y personas discapacitadas, quienes no pueden transitar con normalidad y deben bajar a la calle, con el peligro que eso representa.

La ocupación de la vereda por parte del corralón se estima en aproximadamente 50 metros, lo que se agrava, ya que también estaciona camiones de gran peso en la vía pública, y en ocasiones, cuando se averían, las palas cargadoras y otros vehículos pesados quedan abandonados en la calle, usurpando toda una cuadra. José Luis contó que se registró un accidente anteriormente, producto de esta situación, donde una motocicleta colisionó con una señora debido a estas obstrucciones.

El vecino señaló que, a pesar de las múltiples quejas y avisos a la anterior gestión no se hizo nada. “Estamos esperando que el corralón deje la vereda libre y que las autoridades hagan algo al respecto porque además el dueño es un maleducado”, cerró.




Estado de los pasos fronterizos: Jama sigue cerrado y hay demoras en Aguas Blancas

La obra de la ex Palúdica entra en una nueva etapa con el Museo del Folclore como apuesta
Salta21/06/2026
Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna

La AMT aprobó un aumento escalonado del 30% para los colectivos interurbanos

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna


Con alerta naranja por Zonda, Cafayate extrema el control de los focos de incendio
Municipios21/06/2026



