Programa Intercosecha: el 16 de febrero vence el plazo para la inscripción del sector alimentación

Hasta esa fecha se recibirá la documentación correspondiente en las oficinas de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, en calle Pedernera 273. No se prevén prórrogas para presentación de remanentes.

Salta 04/02/2024

93978-programa-intercosecha-el-16-de-febrero-vence-el-plazo-para-la-inscripcion-del-sector-alimentac

El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable recuerda que se lleva adelante el empadronamiento de trabajadores rurales temporarios, que deseen postularse para cobrar el subsidio del programa Intercosecha del sector alimentación, durante 2024. 

Hasta el viernes 16 de febrero, podrán inscribirse en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, organismo provincial que se ocupa de la recepción de solicitudes y documentación, para enviarlos al actual Ministerio de Capital Humano de la Nación, quien dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos. 

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a [email protected]. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital. 

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo. 

Las disposiciones del Gobierno Nacional estipulan que no se recibirá ninguna documentación fuera de la fecha prevista, ni remanentes de beneficiarios fuera del término establecido. 

Los interesados podrán recabar mayor información en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395

Te puede interesar
699494-whatsapp-20image-202023-02-20-20at-2019-43-22

“Milei es populista de derecha”

Ivana Chañi
Salta 05/04/2024

El ministro de Economía y docente universitario analizó el enojo de la ciudadanía con la política, el ascenso del libertario y el rol de las redes sociales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail