Siguen cayendo las placas del canal de la Yrigoyen, otra herencia de Bettina

Ahora es el caño de cloacas el que terminó por romperse. La obra inconclusa de la gestión de Bettina Romero sigue perjudicando a los vecinos de la zona. Temen por su seguridad.

Salta 13/02/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

canal de la yrigoyen

Así como viene sucediendo desde hace algunas semanas, en el canal de Avenida Yrigoyen al 2200, las placas siguen cediendo.

Se trata de la millonaria obra de la Administración de la ex jefa comunal Bettina Romero que prometía ser uno de los ejes de su gestión. Obra que una vez terminadas sus esperanzas de conseguir la reelección, abandonó.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 14.56.48Tras las tormentas, sigue cediendo el muro del canal de la Yrigoyen

En comunicación con Aries, Federico quien es vecino de la zona lamentó el estado de la obra y abrió las alarmas por la seguridad de los vecinos.

canal de la yrigoyen

Si bien Federico reconoció que desde la Municipalidad señalizaron el lugar, la consideró insuficiente.

Ahora con la rotura del caño de cloacas pidió no solo la intervención de Obras Públicas sino también de Aguas del Norte.

“Es la preocupación más urgente”, concluyó el vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail