Alemania logró empatarle a España pero ya no depende de sí misma para llegar a octavos

Deportes 27 de noviembre de 2022
Después de un primer tiempo donde tuvo la pelota y las opciones más claras, Luis Enrique puso a Morata que marcó el 1-0. Lo empató Niclas Füllkrug que también llegó desde el banco. Ahora, los teutones necesitan supera a Costa Rica y que España le gane a Japón.
el-golazo-de-niclas-fullkrug___LtB27V1n4_640x361__1

La Selección de España empató 1-1 con Alemania en el estadio Al Bayt por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Luis Enrique, que había sido la sensación de la primera jornada, tras su goleada 7-0 frente a Costa Rica, arrancó ganando con un gol de Alvaro Morata en el segundo tiempo.

Con ese resultado, los teutones que habían mejorado en la segunda etapa, quedaban en el fondo de la tabla sin unidades. Entonces, Flick movió el banco, puso a Niclas Füllkrug por Müller y el artillero del Werden Bremen alcanzó el empate. A partir de allí, los dos tuvieron sus chances. Morata pudo ganarlo, pero esquivó la gloria.

Lo mismo que Sané, que tuvo una contra inmejorable para convertir el gol de la victoria pero no pudo con Simón. Fue 1-1 en un resultado que deja a España en la cima de su zona y a Alemania en el último lugar. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar