La Policía trabajó en un siniestro vial con víctima fatal en Betania

Policiales 20 de noviembre de 2022
Anoche, un hombre que circulaba en una motocicleta falleció tras un siniestro vial registrado en ruta provincial N° 11. Además, tres personas involucradas en el siniestro fueron asistidas y derivadas al hospital Joaquín Castellanos.
WhatsApp-Image-2022-11-20-at-10.26.49-696x644

Pasadas las 8 de la noche del sábado, ingresaron varios llamados que alertaban sobre la ocurrencia de un siniestro vial en ruta provincial N° 11, a la altura de Betania – General Güemes, donde por causas que se investigan una persona perdió la vida tras la colisión entre dos motocicletas.

El siniestro habría ocurrido en circunstancias que la victima que se desplazaba junto a una mujer en una motocicleta 110 cilindradas, por causas a establecer habría colisionado a una pareja que circulaban por la banquina, en el mismo sentido, empujando una moto.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 24 años falleció, mientras que las otras personas fueron derivadas hacia el hospital Joaquín Castellanos con diagnóstico de politraumatismos varios.

En el lugar del hecho trabajaron peritos del Departamento Criminalística quienes realizaron las tareas técnicas; personal de Comisaria N° 16 – Campo Santo y profesionales de la salud.

La causa prosigue bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente.

Te puede interesar