Las ambulancias incendiadas en Orán, no se podrán utilizar más

La denuncia fue radicada en la policía y se abrió un sumario. Si bien la causa está en fase de investigación, la principal hipótesis apunta a que fue intencional. Al respecto habló el Ministro de Salud.

Salud 16/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

ambulancias quemadas
ambulancias quemadas

El viernes pasado, en horas de la mañana, se alertó sobre el incendio de dos ambulancias en el Centro Tinku de la Orán. Ambos vehículos estaban en el lugar para ser reparados.

ambulancias quemadasSe incendiaron dos ambulancias en el hospital de Orán

Al respecto, en diálogo con Aries, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban relató que, si bien la causa está en fase de investigación y se abrió un sumario, habría una persona detenida por el hecho.

Lamentó que ambas ambulancias quedaron inutilizadas ya que la destrucción fue total, una de ellas estaba en condiciones de repararse y la otra iba a ser dada de baja, del parque automotor del hospital San Vicente de Paul, detalló.

“Es tristísimo ver la imagen de las ambulancias incineradas”, señaló acongojado ya que Orán tiene atención pre hospitalaria del SAMEC y “están trabajando con 30 salidas diarias”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail