
Las ambulancias incendiadas en Orán, no se podrán utilizar más
Ivana Chañi
El viernes pasado, en horas de la mañana, se alertó sobre el incendio de dos ambulancias en el Centro Tinku de la Orán. Ambos vehículos estaban en el lugar para ser reparados.
Al respecto, en diálogo con Aries, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban relató que, si bien la causa está en fase de investigación y se abrió un sumario, habría una persona detenida por el hecho.
Lamentó que ambas ambulancias quedaron inutilizadas ya que la destrucción fue total, una de ellas estaba en condiciones de repararse y la otra iba a ser dada de baja, del parque automotor del hospital San Vicente de Paul, detalló.
“Es tristísimo ver la imagen de las ambulancias incineradas”, señaló acongojado ya que Orán tiene atención pre hospitalaria del SAMEC y “están trabajando con 30 salidas diarias”, aseveró.


Semana de la Lactancia Materna: arranca una agenda de actividades en toda la provincia

Tuberculosis en Salta: ya se registraron 400 casos y advierten por los síntomas de alerta

Salta supera el promedio nacional de lactancia exclusiva hasta los seis meses



Fiestas patronales de San Lorenzo: Chaqueño Palavecino y Euge Quevedo encabezarán el festival

Juventud Antoniana empató con Olimpo en Bahía Blanca en el inicio del Nonagonal Final

El "Súper Niño" ya comenzó: anticipan un 30% más de lluvias y tormentas intensas en Salta



