Siniestro vial entre una ambulancia y un colectivo de larga distancia en RN 9

El hecho se produjo minutos antes de las 7 horas de este martes, si bien se dijo en un primer momento que hubo una víctima fatal, fue desmentido.

Provincias 15/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-15 at 08.03.16

En diálogo con Aries, el jefe de bomberos voluntarios de General Güemes, Juan Carlos Palma se refirió al siniestro vial ocurrido, en horas de la mañana de este martes, en Ruta Nacional 9 altura a Cobos; negó víctimas fatales y dos personas fueron trasladadas al Hospital Joaquín Castellanos con heridas leves.

El hecho involucró a una ambulancia de salud privada y un colectivo de larga distancia de la empresa Veloz del Norte.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 08.03.13

Según los primeros indicios, la ambulancia impactó por detrás del micro con lo cual quedó destrozado el tren delantero, situación que provocó que tanto conductor como acompañante tuvieran que ser rescatados por los bomberos y conducidos hacia el nosocomio en donde permanecían en observación.

En otro orden, consultado si en el Departamento de General Güemes tienen focos de incendio activos, Palma expresó que más allá de quema de pastizales por las altas temperaturas o por descuido de alguna persona, no hay nada de gravedad en comparación a lo que sucede en el norte de la Provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail